Pobladura del Valle
/
Zamora

CASONA DE BODE

Descubre los rincones de la Casona de Bode

Nuestra casa rural se divide en varias estancias: salón comedor, cocina, jardín con porche y sala de recreo, garaje, piscina y las habitaciones.

En el salón comedor encontrará una fantástica chimenea de leña, para disfrutar de la naturaleza al calor de un buen fuego. También dispone de todo el mobiliario necesario para que su estancia en nuestra casa rural sea agradable.

Y para poder demostrar sus dotes culinarias, cuenta con una fantástica cocina, equipada hasta el último detalle, para que pueda preparar sus mejores platos. En la cocina encontrará: placa vitrocerámica, microondas, frigorífico combi ****, lavavajillas, lavadora, tostadora y todo el menaje de cocina necesario para su estancia en la casa rural.

El jardín de la Casona de Bode, es un espacio único para disfrutar de la naturaleza. Ponemos a su disposión 500 m2 de espacio exterior, con césped, piscina, árboles frutales y vegetación autóctona, porche y zona de comedor exterior con horno de leña y barbacoa, zona de ocio y esparcimiento.

La piscina (tamaño 9 x 5 metros, con 1,9 m. de profundidad en lo más hondo), cuenta también con el servicio de tumbonas para disfrutar de un agradable rato al sol.

La zona de comedor exterior, protegida por el cobertizo, cuenta con todo el mobiliario necesario para disfrutar de una rica barbacoa entre amigos o una comida familiar en plena naturaleza. Cuenta con un horno de leña en el que poder preparar jugosos y apetecibles manjares.

Y no podemos olvidarnos del necesario tiempo de juego. Para los más pequeños disponemos de juguetes y para los no tan pequeños, en nuestra casa rural dispone de típicos juegos de mesa y del juego de la rana (típico juego local) o del futbolín.

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi