Samos
/
Lugo

CASAS DE OUTEIRO

Casas de  Outeiro es un complejo rural situado en Samos, en el corazón del Camino de Santiago. Disponemos de 3 alojamientos de alquiler completo y una suite con jacuzzi:

SUITE:

Nuestra acogedora suite cuenta con zona de estar con chimenea, TV de 40″ y una pequeña cocina. Integrada en el mismo espacio está la cama con suaves sábanas de algodón, y una amplia bañera de hidromasaje de 2 plazas. Además cuenta con jardín privado, calefacción y wifi.

A TALANQUEIRA:

Casa de alquiler completo para 4 personas. Dispone de cocina completamente equipada, salón con tv, 2 amplias habitaciones con cuarto de baño (1 con camas gemelas y 1 con cama de matrimonio), y zona exterior de descanso. Calefacción y wifi.

A CASA VELLA:

Casa de alquiler completo para 6 personas. Cuenta con un espacioso salón con tv, cocina totalmente equipada y patio privado con barbacoa. Tiene 2 habitaciones con camas gemelas, 1 habitación con cama de matrimonio y 2 cuartos de baño. Calefacción y wifi.

CASA DO FORNEIRO:

Casa de alquiler completo para 8 personas. Decorada con mimo, se caracteriza por la amplitud de sus espacios. Cuenta con una zona de comedor apta para 20 comensales y cocina totalmente equipada. Sus 4 habitaciones son espaciosas y con cuarto de baño (2 con camas gemelas y 2 con cama de matrimonio). Dispone de salón con TV y jardín con barbacoa. Calefacción y wifi.

 

Casas de Outeiro

Leer más
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
servicio de comida (previo aviso)
television
terraza
toallas
tv-satelite
wifi