Muntanyola
/
Barcelona

CASANOVA DE PERE-RIERA

Casanova rural es un complejo rural situado en la comarca de El Lluçanès.  Desde ese lugar tan privilegiado podréis ver las montañas de Montserrat, el Pedraforca, el Montseny, el Cadí y el Pirineo.

El alojamiento está compuesto por dos casas rurales:

LA COIXINERA:

Con capacidad para diez personas se distribuye en dos plantas. La planta baja está formada por un salón con chimenea, un comedor con salida al exterior y barbacoa, también un baño y dos habitaciones triples. En la planta superior se encuentran dos habitaciones: una con cama de matrimonio y otra doble, y un baño. Además, la cocina, el comedor y el salón con chimenea desde donde se accede a una gran terraza con porche.

Dispone de piscina privada para las dos casas.

 

———————————————————————————

 

LA MENTIDETA:

Con capacidad para nueve personas se distribuye en dos plantas. La planta baja está formada por un salón con chimenea, la cocina y el comedor. Además se encuentra un baño y tres habitaciones: una con cama de matrimonio y dos dobles. En la planta superior se encuentra un baño, la habitación triple y una maravillosa terraza con porche y barbacoa. Si el tiempo acompaña, La Mentideta también cuenta con una barbacoa exterior situada en el lateral de la casa.

 

 

 

 

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi