Casanova rural es un complejo rural situado en la comarca de El Lluçanès. Desde ese lugar tan privilegiado podréis ver las montañas de Montserrat, el Pedraforca, el Montseny, el Cadí y el Pirineo.
El alojamiento está compuesto por dos casas rurales:
LA COIXINERA:
Con capacidad para diez personas se distribuye en dos plantas. La planta baja está formada por un salón con chimenea, un comedor con salida al exterior y barbacoa, también un baño y dos habitaciones triples. En la planta superior se encuentran dos habitaciones: una con cama de matrimonio y otra doble, y un baño. Además, la cocina, el comedor y el salón con chimenea desde donde se accede a una gran terraza con porche.
Dispone de piscina privada para las dos casas.
———————————————————————————
LA MENTIDETA:
Con capacidad para nueve personas se distribuye en dos plantas. La planta baja está formada por un salón con chimenea, la cocina y el comedor. Además se encuentra un baño y tres habitaciones: una con cama de matrimonio y dos dobles. En la planta superior se encuentra un baño, la habitación triple y una maravillosa terraza con porche y barbacoa. Si el tiempo acompaña, La Mentideta también cuenta con una barbacoa exterior situada en el lateral de la casa.