La Rinconada de la Sierra
/
Salamanca

CASA SALVA

Amplio jardín con piscina privada y zona chill-out.Casa Salva es una casa de pueblo, rehabilitada y convertida en una alojamiento donde se disfruta de la tranquilidad del mundo rural con todo tipo de comodidades. La casa rural está construida con materiales originales de la zona como piedra y madera, consiguiendo finalmente un ambiente rústico y rural típico de estas tierras de la sierra salmantina. Nuestros huéspedes se pueden relajar con la lectura de un libro junto a la chimenea o se pueden dedicar una velada romántica contemplando las estrellas desde el jardín o relajarse en la bañera de hidromasaje sin salir de la habitación.

En Casa Salva todo está pensado para que nuestros huéspedes -nuestros amigos- pasen unos días de ensueño en La Rinconada de la Sierra, un pequeño pueblo de menos de 100 habitantes situado a unos mil metros de altitud en la cara norte de La Sierra de Francia (concretamente en la Sierra de La Quilama).
A menos de media hora de La Alberca, La Peña de Francia y Mogarraz, visitas imprescindíbles junto con el parque natural de Las Batuecas en el recorrido de la Sierra de Francia.
Jamón, vino y pan de pueblo en la terraza. Ideal para enamorarte.Al norte está la capital de provincia, Salamanca, a unos 45 minutos. Otra visita recomendada es Ciudad Rodrigo, la ciudad amurallada o los Arribes del Duero, con su hermosos y grandiosos embalses (paseos en barco incluido). La zona cuenta con una gran riqueza paisajística: desde las dehesas de encimas del Campo Charro hasta las montañas, valles y montes de La Sierra de Francia.
En esta zona se puede disfrutar de costumbres típicas como las jornadas de la matanza en Guijuelo y La Alberca (en los meses de invierno). Para los amantes del esquí y el snowboard está la estación de esquí, La Covatilla en la Sierra de Béjar.
En la montaña del pueblo donde se encuentra Casa Salva se puede disfrutar de merenderos (El Carrero, excursión a la montaña), multitud de senderos (ruta a la Cueva de la Mora o al Pico Cervero) y piscinas naturales a más de 1200 m (El Carrero y La Bastida).
Disfrute de una estancia inmejorable. Descanso de calidad. Recréese en el encantador entorno de la Sierra de Francia. Calidad a buen precio.


 

 

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi