Villanueva de los Nabos
/
Palencia

CASA RURAL NOGALIA

Nuestra casa es la casa rural que estabas buscando para desconectar de tu rutina, disfrutar del tiempo con tus amigos o familia y relajarte. ¿No nos crees?

Aquí van 6 razones para convencerte:

 

1-Disfrutar de nuestra piscina todo el año

Una de las joyas de la casa es nuestra piscina climatizada, disponible durante todo el año gracias a su sistema calefactor de aerotermia. Con buen tiempo, su cerramiento de cristal se puede abrir, dando acceso directo a nuestro espectacular jardín. Durante el invierno, podrás disfrutar de ella mientras contemplas maravillosos atardeceres

2-2500 m² de jardín privado solo para ti y tu compañía

Jardín de 2500 metros cuadrados, perimetrado, con una zona de BBQ cubierta que podrás usar en cualquier época del año. El jardín cuenta con espacios chill out, hamacas, espacio de recreo infantil, además de árboles frutales para que tú mismo puedas proveerte con lo que más te apetezca.

3-Gran buhardilla y amplias zonas comunes

Dos amplios salones, uno integrado en la cocina y el otro con salida a la piscina climatizada. Ambos cuentan con televisión y espacio para que todos los huéspedes puedan disfrutar mientras toman un aperitivo, un café o ven una película. Además, una amplia y preciosa buhardilla de 150 metros cuadrados, de techos altos y un gran ventanal.

4-Tu descanso es nuestra prioridad

8 amplias habitaciones ambientadas en la provincia de Palencia, 4 de ellas con baño en su interior. Colchones y almohadas de la máxima calidad y ropa de cama y baño sometidos a un riguroso proceso de limpieza por parte de una empresa profesional.

5-La cocina

Espaciosa y con todo lo necesario para que no eches nada en falta. Nuestra cocina cuenta con electrodomésticos de primera necesidad y además tostador, cafetera, batidora, exprimidor etc …
Una cocina Bilbaina completa este funcional espacio.

6-Los baños

7 baños, 6 de los cuáles cuentan con espaciosos platos de ducha y todo lo necesario para una grata experiencia: toallas y secadores están a disposición de nuestros huéspedes para que no tengan que preocuparse de nada más. Uno de los baños está pensado para personas con movilidad reducida.
Nadie tendrá que pelearse para esperar su turno con todos estos baños.
                                                               Nuestra casa
Leer más
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
servicio de comida (previo aviso)
television
terraza
toallas
tv-satelite
wifi