Huercal-Overa
/
Almería

ALOE VERA

La casa Aloe Vera es un cortijo formado por seis casas (Abuela, Añil, Isabel, Luna Nueva, Luna Vieja y Pájaros.), comedor y piscina comunitarios, terrazas y miradores, sala de actividades múltiples y zona de recreo infantil, todo ello rodeado por una finca de cultivo ecológico.

Cada casa está decorada según las enseñanzas del feng-sui, armonizando sencillez y buen gusto. Las casas están adecuadas para recibir mascotas.

La Casa Aloe Vera ofrece un espacio incomparable para la tranquilidad y la vida familiar, así como lugar de celebración de actividades y encuentros, con las instalaciones necesarias para acoger a grupos.

Aloe Vera está reconocida como Aula de la Naturaleza, un espacio de educación ambiental cuyo objetivo es promover y acercar la cultura rural a centros educativos y personas interesadas. Aloe Vera desarrolla actividades y programas medioambientales, itinerarios y visitas didácticas, contando con los recursos técnicos y humanos necesarios.

Piscina


Servicios:

– Aparcamientos: zona de aparcamiento para vehículos cubierta.
– Zona de recreo infantil: cama elástica, pin pon y columpios.
– Comedor y recepción.
– Sala multiusos: sala de usos múltiples que cuenta con una superficie de 85m², perfectamente adecuada para reuniones y otros actos.
– Internet banda ancha.
– Recibimos mascotas.Podrás realizar actividades de agroturismo, aula de la naturaleza, disfrutar de nuestras terapias naturales o de nuestras sesiones de coaching.

 

Leer más
5% descuento Barataria
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi