Finca el Alamillo está situada a 1 Km de Galaroza, en la parte central y más frondosa del Parque Natural Sierra
de Aracena y Picos de Aroche, una de las mayores masas forestales del sur de la península, en la que se mezclan castaños, alcornoques, encinas …y que gracias a su suave orografía y a su abundante red de senderos permite a cualquier persona disfrutar del entorno.
Es una finca de 14 Hectáreas dedicada a la agricultura y ganadería ecológicas, un espacio de tranquilidad en el que poder disfrutar de la simplicidad y el verdadero encanto de la vida rural.
Para ello queremos compartir con vosotros nuestras tres casas, el Alamillo, el Manantial y el Castañero. Se trata de antiguas construcciones de gruesos muros de piedra, originalmente dedicadas a las actividades agrícolas de la finca, y que han sido rehabilitadas manteniendo la arquitectura tradicional de la zona con vigas de castaño y teja árabe.
En la parte inferior de la finca, junto a un arroyo y una frondosa alameda nos encontramos la casa el Alamillo, rodeada de frutales, especialmente nogales y en la parte superior, distantes 100m una de otra, rodeadas de castaños y alcornoques están las otras dos casa, el Manantial y el Castañero.
Un lugar para vivir la naturaleza. Bienvenidos.