Sober
/
Lugo

CASA DO ESTEVO

Casa do Estevo mantiene una esencia similar a cuando fue construida hace más de 200 años ya que ha sido restaurada respetando su estructura de piedra y madera de castaño.

Desde  aqui podrás disfrutar de increíbles vistas a un entorno natural privilegiado ,excusiones fluviales, senderismo ,artesanía local, monasterios, iglesias románicas, aguas termales, …

Para los enamorados de los materiales tradicionales, los 4 dormitorios ,4 baños, zonas de estar y descanso de nuestra casa constituyen auténticos rincones de paz donde cada detalle está pensado para hacer de tu alojamiento una experiencia inolvidable y el mejor punto de partida para conocer La Riberia Sacra.

*Ocupación máxima 10 personas 

En la planta baja encontrarás un salón con televisión dotada con TDT y DVD, una cocina-comedor con chimenea de leña y todos los utensilios y menaje domésticos necesarios en una casa, y por último una habitación doble con baño.

A la segunda planta se accede mediante una escalera  interior de madera y consta un de salón con galería y tres habitaciones dobles  cada una de ellas con baño  incluido.
Además de calefacción por radiadores eléctricos en toda la casa, en la segunda planta también dispone de una estufa de pellets a tú disposición.

La casa dispone de un terreno de aproximadamente 800
m2con zonas de descanso y ocio, muebles de jardín, barbacoa y
 zona de aparcamiento.

*Otros servicios disponibles: Cuna disponible, opciones de camas supletoria, documentación sobre la zona, barbacoa.

Leer más
5% descuento Barataria
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi