Disfruta del aislamiento y la tranquilidad que se respiran en nuestra cueva.
Mantiene la temperatura constante de 20 grados todo el año. Podrás refugiarte del calor en los meses de verano, incluso echarte la mantita para dormir cuanto tengamos 40 grados a la sombra fuera.
La cueva proporciona silencio y tranquilidad para relajarte y desconectar del ajetreo de la semana.
Podrás refrescarte en la piscina en la temporada estival o tomar el sol en nuestro solarium equipado con tumbonas.
En la terraza se encuentra la zona chillout, pérgola, barra de bar, barbacoa y TIRADOR DE CERVEZA (a reservar).
La cocina está totalmente equipada con lava vajillas, horno convencional, microondas, tostador, cafetera, paelleros, calderos grandes para las calderetas (si sois «cocinicas»), exprimidor de naranjas, vajilla , copas y balones para tus cóckteles además de tazas y teteras.
En el corazón de la cueva se sitúa el salón con dos ambientes y una barra que será las delicias de vuestras fiestas. Ponemos a disposición de los huéspedes un equipo de música y sonido con altavoces, por toda la cueva y las terrazas. (La acústica de la cueva es inmejorable para los amantes de la música en directo).
Y no nos olvidamos de los más pequeños de la casa. Para ellos muchos espacios dónde jugar, una cancha de baloncesto, mesa de ping-pong, además de colección de juegos de familia.
Situada en la localidad de Casas de Fernando Alonso, Cuenca. A medio camino entre Madrid y Valencia. Comunicada por medio de las autovías AP 43 y la A 3
Tiene capacidad de entre 10 y 14 plazas.