Más que una casa. Un proyecto que ofrece a los visitantes diferentes opciones de servicio. Para quien viene al Valle de Aran a hacer deporte, para quien quiere disfrutar de la naturaleza, para quien está interesado en el arte y la cultura, para descansar o para realizar o seguir alguna de las propuestas terapéuticas que se ofrecen. Un alojamiento para un máximo de 15 personas.
Un proyecto DE ARQUITECTURA ORGÁNICA SOSTENIBLE que ofrece a los visitantes diferentes opciones de servicio…
La casa
Es una casa de unos 150 m2, distribuidos en tres plantas. Tiene una capacidad máxima para hasta once personas. En la planta baja encontramos una cocina, comedor y un salón con chimenea. En la primera planta hay dos habitaciones dobles y un baño.
Y en la buhardilla tenemos una gran habitación con hasta siete camas y un baño doble. La casa está completamente equipada e incluye todas las comodidades: calefacción, chimenea, TV, WiFi, ropa de cama y de baño, uso de lavadora, etc. Y sobre todo nuestra atención y trato familiar, que hará su estancia más fácil y agradable.
Al lado de la cocina tenemos un salón con chimenea, televisión y una mesa de comedor para hasta 16 personas.
En la primera planta encontramos un rincón para la lectura con libros disponibles.
La cocina está totalmente equipada: cocina de gas, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, frigorífico combi, tostadora de pan, cafetera italiana, menaje del hogar (utensilios de cocina, cubertería, vajilla, …)
La ropa de cocina (manteles y trapos), la ropa de cama y las toallas se ofrecen para que se encuentre “como en casa”.
La suite
Es un apartamento de unos 50 m2 con una capacidad de hasta cuatro personas. Se puede alquilar de manera independiente o para completar la Casa (acomodando hasta 15 personas en total). Dispone de cocina, comedor y salón con chimenea; una habitación doble, una con una cama nido, un baño y una sauna.
La Suite está completamente equipada e incluye todas las comodidades: calefacción, chimenea, TV, WiFi, ropa de cama y de baño, uso de la lavadora. Y sobre todo, nuestra atención y trato familiar, que hará su estancia más fácil y agradable.
Una sala de estar con chimenea, televisión y una mesa de comedor para 6 personas.
Una cocina abierta al comedor – sala de estar. Totalmente equipada: cocina vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, nevera con congelador, tostadora para pan, cafetera italiana, menaje del hogar (utensilios de cocina, cubertería, vajilla, …)
La ropa de cocina (manteles y trapos), la ropa de cama y las toallas se ofrecen para estar “como en casa”.
La sala
La sala tiene unos 25m2, disponibles para las personas que usan la casa, la suite o personas externas para la realización de actividades culturales, terapéuticas, de empresa,…
La sala incluye un vestuario y un baño con ducha. Se pueden consultar opciones (sonido, luces, sillas, colchonetas,…) adecuadas para llevar a cabo diferentes tipos de actividades (reuniones, presentaciones, formaciones,…).