Bienvenidos a Casa Caraza! Relájate y disfruta de la tranquilidad en este rincón privilegiado muy cerca de Córdoba, rodeado de un olivar de 15.000 m². Aquí, la naturaleza y el confort se unen para ofrecerte una estancia inolvidable.
Nuestra casa ofrece unas espectaculares vistas al Castillo de Almodóvar y una magnífica piscina desde donde podrás admirar el paisaje mientras te refrescas. El entorno está completamente vallado, ideal para disfrutar con total seguridad y a solo 15 minutos en coche de Córdoba.
Siéntete en casa
Casa Caraza cuenta con un acogedor porche y un amplio salón-cocina con chimenea, perfecto para disfrutar en cualquier época del año.
Con tres dormitorios y dos baños, es un espacio diseñado para que puedas descansar y compartir momentos únicos con los tuyos.
Todas las comodidades
Te ofrecemos wifi gratuito de 100 Mb/s, ropa de cama y toallas.
¡Y no nos olvidamos de tus mascotas! Aceptamos hasta dos, con un máximo de 40 kg cada una, bajo petición y con una pequeña tasa adicional.
Casa Caraza. Un Olivar Con Vistas Al Castillo De Juego De Tronos
La piscina con vistas y la chimenea son las características más destacadas de esta casa de vacaciones. Esta casa ubicada en una parcela vallada, dispone de entrada privada, aire acondicionado, mosquiteras, cocina, 3 dormitorios y 2 baños completos con ducha. La cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, lavavajillas y utensilios de cocina. La casa también cuenta con barbacoa. Dispone de amplia terraza con porche con vistas a los olivos, cuarto de limpieza con lavadora y TV de pantalla plana con servicios de streaming. El alojamiento tiene 5 camas (una doble y 4 individuales).