Fontanilles
/
Girona

CAN BEACH

CAN BECH TURISMO RURAL

 

Construida en el año 1800, la masía de Can Bech se sitúa en el corazón del pueblo de Fontanilles, en el Baix Empordà. En lo alto de una pequeña colina y con vistas privilegiadas, desde donde se pueden divisar las Islas Medes hasta el Parque Natural del Montgrí, la desembocadura del río Ter y el comienzo de Las Gavarras.

Desde hace mucho años, la familia Bech ha ido conservando este legado familiar, dando vida a la masía en sus diferentes etapas.

En 1980 inauguraron el espacio como un restaurante de prestigio en toda la Comarca.

Este hecho desencadenó que al cabo de unos años, el postre estrella de Can Bech, los higos en almíbar, llegaran con exquisitez al paladar de los comensales, haciendo que pensaran en una producción propia para su comercialización.

La experiencia de la familia dentro del mundo gastronómico los empujó a descubrir nuevos productos de elaboración propia como las mermeladas, salsas y chutneys Can Bech.

Paralelamente, las inquietudes de la familia y la ilusión de aportar un servicio diferente a sus clientes han hecho que rehabilitaran la masía como casa rural.

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi