Monterroso
/
Lugo

CAMPOS DE VILANCE

Campos de Vilance es una casa de aldea situada en la comarca de la Ulloa, en un extremo de la aldea de Vilance-Balboa, prácticamente aislada. La aldea pertenece al ayuntamiento de Monterroso. En este pueblo hay centro médico, restaurantes, toda clase de tiendas y una zona recreativa con piscina fluvial a la orilla del río Ulla.

Cuidadosamente restaurada respetando la estructura original, se divide en 4 apartamentos con capacidad para 4-6 personas cada uno, además de lo que llamamos zona común (cocina, comedor y sala ) que pueden alquilar los grupos que alquilen dos o más apartamentos. Dos  laterales de la casa están rodeados por jardín y un amplio prado.

Es ideal tanto para familias como para grupos.

Al estar en el centro geográfico de Galicia, es un magnífico punto de partida para conocer esta comunidad. Su entorno es de gran belleza y hay multitud de pequeñas excursiones para descubrir una Galicia interior poco conocida.

Por su proximidad al Camino de Santiago, muchos de nuestros visitantes toman la casa como base para realizar las diferentes etapas del tramo gallego del Camino de Santiago.

Nuestros Apartamentos , la Zona Común y el Jardín

El edificio se compone de cuatro apartamentos, una zona común  (para su utilización por grupos de hasta 28 personas )  y otras dependencias auxiliares. Todo ello agrupado en torno al patio central.

Todas las dependencias tienen calefacción central. Y Wifi gratuito.

Delante de la fachada hay un jardín, y por un lateral del edificio se extiende un prado y una zona arbolada. Al otro lado del camino, hay un souto de castaños donde se encuentra el aparcamiento.

Los apartamentos se alquilan independientemente. Pero los GRUPOS de más de seis personas (hasta 24), pueden alquilar dos, tres o los cuatro apartamentos además de la cocina, el comedor y la sala común.

No se admiten animales.

APARTAMENTOS.- Los cuatro  tienen capacidad para 4-6 personas (superficie aproximada, 50 m²)

Cada apartamento tiene dos habitaciones dobles, un cuarto de baño completo y un salón-cocina. El salón-cocina tiene dos sofás cama individuales.

La cocina tiene microondas, vitro cerámica , frigorífico y congelador. Dispone de menaje para seis personas. Hay batidora, tostadora, cafetera. Manteles.

Hay televisión y DVD. Plancha. Sábanas y toallas. Papel higiénico. No hay lavadora en el apartamento, pero si se desea puede utilizarse una lavadora común (6 €).

También hay 2 tronas y 2 cunas disponibles por si son necesarias.

ZONA COMÚN.- Comprende la cocina, el comedor y la sala para grupos.
 
Tiene el menaje necesario para grupos de 24-28  personas.
La cocina tiene electrodomésticos semi-industriales: placa de cocina, horno, microondas, congelador y lavavajillas.
En el comedor hay televisión.

JARDÍN.-

Hay muebles de jardín. Barbacoa.

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi