“Camino del Prado”, es una antigua casa de labranza de finales del siglo XVIII por la que pasa el Camino de Santiago Madrid-Sahagún y que se ha rehabilitado para uso y disfrute del viajero, respetando su estructura y convirtiendo las cuadras en salón y el granero en habitaciones y baños, una con vistas a la campiña segoviana y otra a la aldea, con las imágenes de la vida cotidiana de los lugareños.
Toda la casa guarda el encanto de una casa de pueblo y todas las comodidades que se requieren para hacer de la estancia algo inolvidable.
Disponemos de WIFI gratuíto para nuestros clientes.
Contamos con 4 habitaciones (2 dobles + 2 matrimoniales), 4 baños (3 con hidromasaje), 2 camas supletorias, 3 cunas y 2 tronas de bebé.
Además de salón-comedor de 45 m2 con una gran mesa en la zona de comedor y dos amplios sofás y un smart tv de 55″ en la zona de estar, cocina totalmente equipada, cuarto de juegos infantiles con tv, cuarto de lavandería con lavadora y secadora y patio de 81 m2, con barbacoa y mobiliario.
Todo a disposición del cliente.
Deseamos que el paso por esta aldea de la campiña segoviana y por nuestra casa sea una experiencia para recordar.
ctual y acogedora.
Deseamos a nuestros clientes que el paso por “Camino del Prado” sea una vuelta al pasado rural con las comodidades y el confort de nuestro tiempo.