L'Espunyola
/
Barcelona

CAL GRIVA

En Cal Pauet nos dedicamos a la agricultura y la ganadería ecológica. Gracias a esta conciencia Cal Griva se ha reformado de manera sostenible, siguiendo los criterios de bioconstrucción, con materiales transpirables como la cal, los pavimentos de terracota o las paredes aisladas con la lana de nuestras ovejas debidamente tratada.

Para la calefacción de la casa se ha optado por la biomasa, una energía renovable que utiliza astillas de madera procedente de la limpieza de los bosques cercanos.

También se han comprobado las geopatías y se ha hecho un estudio de feng shui.

En el interior se han cuidado al máximo todos los detalles, combinando conceptos rústicos con modernos.

Igualmente, por fuera se ha respetado la arquitectura típica de las casas rurales catalanas, de manera que queda totalmente integrada en un espléndido paraje.

La casa se encuentra al pie de los majestuosos Riscos de Capolat, desde donde podemos disfrutar de una espléndida panorámica, y en épocas lluviosas podemos observar una hermosa cascada llamada la cascada de Sallent.

La casa está rodeada de extensos prados en los que pasta nuestro rebaño de ovejas y donde se puede pasear y jugar libremente.

En los entornos de Cal Griva, en la comarca del Berguedà, se pueden hacer múltiples actividades, como buscar setas, rutas en bicicleta de montaña, montañismo, senderismo, escalada, trekking, rutas en 4×4 y quads, paintball, parapente, pesca, esquí… También podrá disfrutar de excursiones a parajes naturales espléndidos como el macizo del Pedraforca, la sierra del Cadí, las fuentes del Llobregat o la ruta ganadera. Le invitamos a conocer el Santuario de Queralt, el Museo de la Seta en Montmajor, el Museo de la Patum, el Museo Textil de la Colonia Vidal, las minas de carbón de Fígols…

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi