Campell
/
Alicante

CA LLUIS

La casa rural Ca LLuis se encuentra en el Municipio de La Vall de Laguar, en Campell, al Norte de Alicante, comarca de La Marina Alta y zona de La Costa Blanca.

La casa rural es ideal para grupos de amigos, familias o parejas de 2 hasta 12 personas que quieran reunirse en esta casa rural con encanto, que se encuentra a unos 100 Km. entre Alicante y Valencia.

La imagen puede contener: interiorA unos 20 Km. se encuentra Denia y las mejores Playas y Calas de La Costa Blanca, pudiendo en su estancia practicar diferentes actividades, tanto de Mar y Playa como de Montaña.

Campell es el primero de los tres pueblos que compone el Municipio de La Vall de Laguar, hallándose más abajo Fontilles (San Francisco de Borja)…

Más arriba Fleix y Benimaurell, donde termina la carretera cv-721, con unas vistas impresionantes a toda la zona de La Marina Alta, donde se divisa entre Segaria y el Montgó el Mar Mediterráneo y la parte Norte de La Costa Blanca.

Ven a disfrutar del Turismo Rural en La Comunidad Valenciana… Alojamiento de Turismo Rural Ca LLuis, ofrecemos trato personalizado y familiar en una de las mejores casas rurales entre Alicante y Valencia.

La Casa rural con encanto Ca lluis dispone de 5 habitaciones distribuidas en 2 plantas, la casa rural se alquila completa a partir de 6 personas o por habitaciones.

No hay texto alternativo automático disponible.Planta Segunda distribuida en una terraza solárium, tres habitaciones con AA, calefacción y aseo en cada una de ellas, todas equipadas con ropa de cama, sábanas, nórdicos, toallas, secador, jabón de manos, etc. La Camamirla habitación de matrimonio, La Olivera habitación doble con capacidad de una supletoria y La Carrasca habitación doble.

Planta Primera que dispone de salón comedor con chimenea, calefacción y aire acondicionado, gran cocina completamente equipada, dos habitaciones, una es individual o doble La Cirera y la otra doble con capacidad para una supletoria El Romer, con aseo compartido y una terraza con muebles de jardín, fuente de agua y barbacoa.

El salón, cocina, terraza barbacoa y solárium y demás zonas comunes son compartidos por todos los huéspedes, en caso de alquiler por habitaciones. Disponemos de 2 camas supletorias, alcanzando su capacidad máxima de 6 hasta 12 personas en casa completa.

La casa rural Ca LLuis es ideal para grupos de amigos o familias que quieran reunirse en esta casa rural con encanto, la casa se encuentra a unos 100 Kilómetros entre Alicante y Valencia, al Norte de la provincia de Alicante y a unos 20 Kilómetros se encuentran las mejores Playas y Calas de La Costa Blanca, Parque Natural El Montgó, La Marjal de Pego-Oliva, pudiendo en tu estancia practicar diferentes actividades, tanto de Mar como de Montaña y naturaleza.

 

 

Read More
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi