La casa cuenta con 4 habitaciones dobles, todas ellas con calefacción.
La primera se encuentra en la planta de abajo, y se accede desde el salón comedor.
Se trata de una habitación grande con ventana al patio y muros gruesos, perfectos para mantenerla fresca en verano y aguantar el calor en invierno . Dispone de armario y dos camas de 1,20.
Las otras tres, las encontraremos en la primera planta y accederemos a todas ellas desde un amplio distribuidor.
Dos de ellas cuentan con cama de matrimonio, armarios, calefacción por radiadores y aire acondicionado (frio-calor), vistas al patio, al valle, y baño privado con ducha.
La última, también situada en esta primera planta, cuenta con 2 camas de 1m que se pueden juntar, armario, calefacción por radiador y un balcón que da a la calle.
En la planta baja, la casa cuenta con una zona de estar con estufa-chimenea con puertas de hierro colado, sofás, sillones, televisión, dvd y equipo de música.
Junto a esta se encuentra un comedor con mesa para 8 comensales.
Justo al lado tenemos la cocina-comedor (también para 8 comensales). Esta, con salida directa al patio, cuenta con calefacción por radiador, vitrocerámica, horno, lavavajillas, frigorífico, microondas, tostadora, exprimidor eléctrico, así como todo el menaje necesario para preparar cualquier menú (olla exprés, cafeteras, cazuelas de horno, etc). También dispone de un amplio menaje de mesa (cristalería, vajilla, manteles, etc).
Justo enfrente de la cocina y antes de la salida al patio también encontraremos un baño completo con ducha y calefacción por radiador.
El patio, que es como una gran terraza con vistas al valle, cuenta con equipo de música y muebles de jardín conformando diversas zonas de estar.
Desde éste también se accede a un cuarto trastero donde está ubicada la lavadora y otros utensilios (paellas, parrillas, etc) que podremos utilizar durante nuestra estancia.
En un ala del patio se encuentra la zona del paellero, con capacidad para varias paellas o barbacoas.