Castronuño
/
Valladolid

BEAUTIFUL ALAMEDAS

BEAUTIFUL ALAMEDAS, UNA CASA RURAL DE CINCO ESTRELLAS

Está provista de:
  • Una planta baja con cuatro habitaciones: la naranja, la azul, y la ocre, que son dobles, y la rosa, que es triple. Y cada habitación tiene su baño.
  • La planta baja tiene, además, una cocina-comedor, a la que le sigue, todo diáfano, el comedor-salón. En el salón el visitante va a ver el carrito bufet, donde dejamos los desayunos.
  • En la cocina-comedor de la planta baja hay un patio interior al que se sube al desván, que tiene 100m2, cuatro camas, una cocina-comedor, y un salón-comedor, todo diáfano, y un baño.
  • Por el salón de la planta baja se accede a un jardín de 500m2 con un amplio porche, y a un lado del jardín está la sala de catas «Señora Vale», y a otro una sala multiusos de ropa, masajes y dormitorio en el buen tiempo.

HABITACIÓN AZUL:

La Habitación Azul tiene dos camas con colchones de látex de 90×1,90cms y baño incluido en el que hay un cambiador de pañales y bañera. Tiene espacio suficiente para añadir una cuna y otra cama extra, y es ideal para un matrimonio con un bebé y un niño. Y televisión.

 

HABITACIÓN NARANJA:

La Habitación Naranja está enfrente de la Azul. Tiene baño incluido y la ventana asoma a la calle Real. Hay dos camas de 90×1,90cms, y los colchones son de muelles.

 

 

HABITACIÓN OCRE:

La Habitación Ocre está frente a la cocina. La ventana asoma al bonito patio interior, del que fluye el rumor de las fuentes nazarís. Tiene dos camas de 90×1,90cms, colchones de muelles, televisiónbaño incluido con ducha. Es recogida, cálida e íntima.

 

 

HABITACIÓN ROSA:

La Habitación Rosa está al fondo del salón y al lado de la puerta que sale al jardín. Es la más grande la Planta Baja y tiene tres camas; dos de 2,10×1,35cms, con colchones viscoelásticos, y una cama de 90×1,90cms, con colchón de látex. Tiene baño incluido y ducha. La ventana asoma al patio interior y se escucha el rumor de las fuentes.

 

 

 

Leer más
5% descuento Barataria
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi