Saravillo
/
Huesca

APTOS. FOGARÓN

En las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte perdido, también del Parque Natural Poset Maladeta, por el pueblo pasa la GR 15, ruta que accede a uno se los lugares más emblemáticos del Pirineo, la Basa de la Mora,  situado en un rincón mágico.

Desde el pueblo, el acceso a las pistas de SKI de fondo se encuentra a 30 minutos y  de Ski alpino a 45 minutos y la villa medieval de Ainsa se halla a 30 minutos.

Los Apartamentos Fogaron están situados en el Pirineo Aragonés, en la Comarca de Sobrarbe, en un Valle llamado De Chistau en el pequeño pueblo de Saravillo.

Casa situada en plena naturaleza con extensos espacios exteriores. Dispone de 5 amplios apartamentos dúplex, totalmente equipados e independientes los unos de los otros. Todos ellos dan a un gran salón común con chimenea.

El exterior, cuenta con  amplio jardín, zona de terrazas, barbacoa y garaje privado.

En el interior del edificio, antes de acceder a cada apartamento hay un gran salón con chimenea que da amplitud y calidez a los apartamentos.

La casa es ideal para alquilarla por familias o amigos de (2 a 4 plazas) o en grupo (hasta 20/25 plazas).

Alquilar el edificio completo para un grupo de amigos o familiares es muy cómodo,  ya que el salón común  con chimenea para  todos los apartamentos,  es muy amplio y cómodo para usarlo como lugar de encuentro.

El exterior, cuenta con  amplio jardín, zona de terrazas, barbacoa y garaje privado. En nuestra casa podrá disfrutar de la tranquilidad, el relax y las vistas durante su estancia así como de impresionantes paseos por la naturaleza

Leer más
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
servicio de comida (previo aviso)
television
terraza
toallas
tv-satelite
wifi