Vilar de Canes
/
Castellón

ALDEA ECORURAL

Las casas rurales de Aldea Ecorural son construcciones típicas de la comarca de l’Alt Maestrat, con muros de piedra de 60 cm., ubicadas en una parcela de 10.000 m2 y entre 4 sierras montañosas del interior de CASTELLÓN.
En Aldea Ecorural ofrecemos casas rurales de gran CALIDAD, con calefacción por suelo radiante, Wi-Fi de banda ancha de calidad (línea propia de Internet), colchones viscoelásticos, jacuzzi o terma romana, estufa de leña, horno, lavavajillas, vitrocerámica por inducción y piscina de electrolisis salina (verano). También podrás observar y alimentar a nuestras Mascotas que están cerca de las casas rurales..
Además te ofrecemos la posibilidad venir acompañado de tus mascotas, que disfrutarán de un entorno seguro, en plena NATURALEZA y confort en las casas rurales.

 

1-CASA RURAL ESPECIAL PAREJAS JARAIZ

Casa Rural con una TERMA de 2×2 en la planta baja, pensada para las Parejas especial tanto su construcción de piedra y muchísimos detalles, como en la decoración Romántica que tiene la casa rural.

La Bañera Terma de 2×2 metros, similar por su construcción a una Terma Romana ademas del rociador efecto lluvia que podrás combinar con la terma. Cuando la pruebes te sentirás como un niño recordando lo que se siente al estirarse en una bañera similar a una terma romana.

Tiene una cocina completísima con lavavajillas para disfrutar aun mas de tu ESCAPADA RURAL.El salón tiene una estufa de leña y televisión ademas de otras comodidades.

VISITA VIRTUAL CASA JARAIZ

 

2-CASA RURAL RELAX PAREJAS romántica donde las haya y una calidad importante en la construcción , consta de un dormitorio (con aseo, colchón viscoelástico, TV y Jacuzzi en forma de corazón) y de un altillo donde se encuentra el salón con estufa de leña, cocina completa con lavavajillas, 2 Televisores. También dispone de terraza exterior privada, desde donde podrás admirar el cielo estrellado al estar la casa rural en medio de la montaña.

La Casa Rural Relax parejas y jacuzzi se puede comunicar con la casa rural parejas Jaraíz con terma romana y tambien suelo radiante, para formar una gran casa con dos dormitorios y dos salones (hay un sofá cama doble en la casa rural RELAX) en el caso de familias o grupos pequeños de amigos adquiriendo una casa rural de calidad.

VISITA VIRTUAL CASA RELAX

 

3-CASA RURAL DRAGONS  con Jacuzzi privado  tiene el encanto de conjugar lo tradicional y lo moderno en su decoración. Está pensada para ofrecer descanso, relax, placer y tranquilidad que puede ofrecer en una casa rural de calidad.

En pareja, con niños o con amigos, esta casa encantará a todos. Consta de salón-comedor con estufa de leña–cocina completa con lavavajillas, terraza privada con hamaca y dos dormitorios.

VISITA VIRTUAL CASA DRAGONS

 

Aldea Ecorural

Leer más
5% descuento Barataria
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi