Monfero
/
A Coruña

GRAÑA DE ACEA

La Casa Rural Graña da Acea, en Galicia, Monfero, es una antigua casa de piedra del siglo XVII rehabilitada por la propia familia para convertirla en un alojamiento rural de 9 habitaciones dobles con baño completo y capacidad máxima para 30 personas. Luminosidad, amplitud, silencio y tradición son las notas dominantes de estos 700 metros cuadrados de alojamiento rural. Sus 9 habitaciones de la Casa Rural Graña da Acea están distribuidas en dos edificios casi anexos: 6 de ellas en la Casa Grande y 3 en la Palleira, que fue el antiguo pajar de la casa.

Las 6 habitaciones de la Casa Grande están en la primera planta, y la planta baja consta de dos amplios espacios independientes: el comedor, donde se sirven los desayunos y las cenas, con dos de sus paredes pintadas en un intenso color verde que contrasta con la piedra de las otras dos, y el salón, con varios ambientes, en torno a la chimenea y el piano en un rincón, junto al ventanal que recibe el sol de la tarde en otro, y alrededor de la mesa de juego en la parte central… Todo ello en estrecho contacto con el exterior al que se accede por tres amplias puertas acristaladas que dan acceso al jardín y a la finca.

La Finca, más de 6 hectáreas de jardín, prado y monte, llega hasta el río, en un valle siempre verde con profusión de helechos, acebos, castaños y robles centenarios, vegetación típica del entorno del bosque atlántico Parque Natural Fragas do Eume.

Leer más
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
bodas
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
servicio de comida (previo aviso)
television
terraza
toallas
tv-satelite
wifi