Precioso chalet independiente situado en El Real de San Vicente, a 80 km de Toledo y 120 km de Madrid
Contamos con una parcela de 700 metros para disfrute exclusivo de nuestros clientes, con parking propio para hasta cuatro coches, zonas ajardinadas, gran patio con barbacoa, piscina de temporada y mobiliario de exterior para poder disfrutar del buen tiempo.
La casa tiene una línea decorativa rústica sin descuidar los pequeños detalles, el salón está distribuido alrededor de una gran chimenea para disfrutar del fuego en invierno mientras charlamos, jugamos algún juego de mesa, disfrutamos de una película en DVD de la colección disponible o leemos un libro de nuestra biblioteca.
La cocina está situada entre el salón y el amplio patio, totalmente equipada con vitrocerámica, horno, campana extractora, frigorífico, microondas, lavadora y lavavajillas, todos los utensilios que puedan necesitar y menaje necesario para hacer su estancia lo más cómoda posible.
La casa dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos con cama doble y el restante con dos camas individuales, y dos baños completos con ducha.
La situación y entorno privilegiado de la casa nos permite mantener una relación constante con la naturaleza, algo que hemos tenido en cuenta al reformar la casa utilizando materiales respetuosos con el medio ambiente, instalando una caldera de biomasa para calefacción y agua caliente, utilizando iluminación LED en toda la casa tanto en el interior como en el exterior y aprovechando los recursos que nos ofrece la naturaleza como es la madera para la construcción de gran parte de nuestro mobiliario.