Antiguo y acogedor cortijo, rodeado de montañas con unas espectaculares vistas, situado en el centro de una finca de olivar de 80.000 m2, en pleno Parque Natural de las Sierras Subbéticas y a una de las zonas más privilegiadas de dicho Parque, el Navazuelo.
Este cortijo ha sido recientemente restaurado, respetando los elementos tradicionales de las construcciones de Andalucía y siempre teniendo en cuenta las comodidades que reclama el turismo de hoy en día.
Venga a visitarnos a un escenario de una inmersa tranquilidad, sólo interrumpido por el canto de los pájaros. Este es el lugar perfecto para pasar unos días de relax en plena Naturaleza.
Nuestro Cortijo está situado en una espléndida zona turística en la Comarca de la Subbética. Rodeado de Sierras con un encanto especial y llenas de rincones para no olvidar. La principal característica de este lugar y sus alrededores es la tranquilidad que transmite su estancia, disfrutando de la belleza de su Naturaleza.
La estancia se encuentra en Ctra. A-340 entre Cabra y Priego de Córdoba, en el km 37 hay un desvío que es la carretera al Navazuelo, y luego al km 3 se encuentra el Cortijo.
Como lugares de interés turistico en la zona podemos encontrar; Carcabuey (2 km),
El Navazuelo (1,5 km), Priego de Córdoba
(8 km), Rute (25 km), Zuheros (35 km), Cabra (20 km).
La Situación geográfica de esta casa rural le permite estar muy cerca de las principales capitales andaluzas. A una hora nos encontramos Córdoba, Málaga, Jaén, Granada, y a escasas dos horas Sevilla.