Gamones
/
Asturias

APARTAMENTOS LA TORRE

¿Quieres conocer Asturias de una forma especial?

Alojate en los apartamentos rurales La Torre, algo más que una simple casa rural. Disfruta de unas vacaciones únicas que nunca olvidarás. Conocerás los secretos mejor guardados de nuestra zona, lugares para visitar, playas recónditas, pueblos marineros y de montaña, gastronomía, rutas etc.

Imagen de la galería de este alojamientoLos apartamentos rurales “La Torre” constan de cuatro casas rurales en Luarca, Valdés, están situados en un lugar estratégico de Asturias. Gamones está en una pequeña colina en plena naturaleza, a 5 min. andando del pueblo vecino de Trevías, donde tendrás a tu alcance todos los servicios básicos: centro de salud, comercio, farmacia, bancos, cafeterías, etc. Estamos a mitad de camino entre dos de las villas marineras más bellas del occidente de Asturias: Luarca y Cudillero están a 12 y 15 min. respectivamente de las casas rurales de La Torre. Nuestra ubicación es óptima no solo para conocer el occidente y el resto de Asturias (Luarca, Cudillero, Puerto de vega, Tapia de casariego, parques naturales de Somiedo, Fuentes del Narcea, Picos de Europa, lagos de Covadonga,……) sino también para conocer Galicia (Playa de las Catedrales, o las rías altas de la mariña lucense), encontrándonos a media hora en coche.

VIAJA CON TU MASCOTA A ASTURIAS

En apartamentos rurales La Torre las mascotas son bien recibidas, te damos la opción de conocer Asturias con tu mascota, te informaremos de lugares para conocer con ellos, restaurantes donde serán bien recibidos etc. una guía completa para que tu perro y tu os lo paséis genial. Incluso si tienes puedes traerte tus caballos a nuestras casas rurales, disponemos de una gran finca cercada al lado de las casas rurales, con ellos podrás disfrutar de multitud de rutas de montaña y sendas costeras en plena naturaleza.

 

 

 

Leer más
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi