Los Arbejales
/
Las Palmas

LOS ARBEJALES

CASA RURAL CON DESAYUNO Y BONITAS VISTAS

Estamos orgullosos de presentarles esta maravillosa casa rural. Se trata de una hermosa casa de campo situada en las montañas de Gran Canaria. De estilo 100% canario, la podemos encontrar en el pueblo de Los Arbejales, a tan solo 3 km del centro de Teror.

La finca rodeada de árboles frutales cuenta con una parcela de 500m2. En el interior de la casa encontrareis un acogedor salón, una bonita cocina típica canaria y podréis descansar en cualquiera de nuestras 3 habitaciones. Dispone de una habitación principal con cama de matrimonio, una habitación secundaria con cama individual y una tercera habitación con sofá. También cuenta con un baño y una gran terraza donde recomendamos disfrutar de la tranquilidad de un buen desayuno o preparar una buena barbacoa con vistas a la naturaleza.

Ideal para todos aquellos que quiera disfrutar de unos días de paz y relax, para los amantes del senderismo, ciclismo o para aquellos que quieran divertirse compartiendo unos momentos en familia y amigos.

Recordaros que muy cerca de la casa podréis disfrutar de mercados típicos  sábados y domingos en San Mateo o Teror, a unos pocos kilómetros de distancia, excursiones de senderismo oficiales, buenos restaurantes canarios, iglesias y el estilo de vida típico del campo. Disfrute de sus vacaciones llenas de relax y comodidad hogareña.

Leer más
5% descuento Barataria
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi