La Piñona se encuentra en la urba. la Atalaya, El Tiemblo. Es un alojamiento con una capacidad máxima de 6 personas entre niños y adultos más una cama supletoria para niño, máximo 7 plazas no se puede sobrepasar dicha capacidad por normativa. No está permitido fiestas ni mascotas. Podrás disfrutar de una parcela de 1.600m con césped y pinos, zona de parque infantil, barbacoa ( de mayo a octubre no se puede usar por prohibición Junta Castilla) porche de 36 metros con zo La piscina de agua salada, con 6m de longitud y 1.40m de altura por todos lados. Funciona en temporada de verano, desde mediados de junio hasta primeros de septiembre.
Desde la piscina tienes unas bonitas vistas a todo el jardín. La casa mide 120m en total y se compone de la planta baja con salón, chimenea, comedor y cocina, todo con espacio abierto. Un dormitorio con cama de 150cm, armario (no cabe cuna). Dos baños completos con ducha y radiador toallero. En la primera planta abierta al salón se encuentra otro dormitorio con cama de 150 y otro dormitorio con 2 camas de 90 y una tercera cama supletoria para un niño que se extrae de debajo de una de las camas. Tanto los tres dormitorios como el salón disponen de bomba de calor y aire acondicionado. Todas las ventanas con mosquiteras y rejas mallorquinas, no hay persianas. La cocina está equipada con lavadora, lavavajillas, nevera y congelador, horno, microondas, batidora. Desayunador con cafetetera nespresso e italiana, exprimidor, tostadora, hervidor de agua. Paellero con gas en el jardín, barbacoa ( no proporcionamos carbón).
*Para poder usar la chimenea dejamos leña en el cajón de la chimenea, una vez se acabe el alojamiento no proporciona más leña, será el huésped quién se haga cargo según días y necesidad.
*El día de la entrada el huésped debe dejar una fianza en bizum o efectivo y será devuelta en un plazo de 2 días una vez comprobado el alojamiento. Si la entrada se hace automática, la fianza ser hará el día antes de la llegada.
Esperamos que disfrutéis de La Piñona y de su entorno tanto como nosotros, somos una familia que nos gusta salir ha hacer rutas, disfrutar de la naturaleza y viajar. Tanto la casa como el jardín están recién reformados, hemos intentado hacerla lo más cómoda posible aprovechando el espacio al máximo y esperamos que os sintáis como en vuestra casa.
La Piñona se encuentra en plena naturaleza, en medio de un bosque de pinos, a 5 minutos de San Martín de Valdeiglesias y 5 minutos de El Tiemblo, ambos con supermercados y servicios. Situada a 45 minutos de Madrid y de Ávila y a 1 hora de Toledo. En verano podrás disfrutar de los pantanos de El Burguillo y San Juan, donde se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos. En otoño nuestro Castañar se pone precioso y tiene varias rutas para hacer senderismo incluso con niños. En el resto de año es muy recomendable pasear por este Castañar y ver el castaño Abuelo y visitar el refugio. Visitar el Valle de Iruelas tanto a bici como a pie. A 5 km los Toros de Guisando y El Monasterio de los Jerónimos. En el Barraco puedes visitar una quesería y artesanos de cerveza. En esta zona hay diversidad de empresas que organizan actividades como paseo en caballo, kuads,,, A 7 km se encuentra El Bosque encantado para pasar un buen día con los niños. En Robledo de Chavela se encuentra el Centro de Entrenamiento y Visitantes creado por la Nasa donde realizan proyecciones y exposiciones sobre la Nasa, el Espacio y Sistema Solar. A 50 km está El Real Monasterio de San Lorenzo de EL Escorial.
Leer más