La casa rural de Can Cisquet está situada en Santa Maria de Besora, pequeño municipio de montaña de 160 habitantes, entre las comarcas de Osona y El Ripollès. Situado en el valle del Bisaura, a una altura de 860m, se extiende a la izquierda del río Ter al pie de la sierra de Bellmunt. El pueblo lo conforma un pequeño núcleo urbano y una serie de masias y casas rurales dispersas.
Desde el año 2001 ofrece la posibilidad de realizar en ella turismo rural a quien quiera disfrutar de la tranquilidad de la montaña y el descanso en un entorno excepcional. El alojamiento es ideal para familias o grupos y tiene una capacidad de 6 a 8 personas.
Can Cisquet es una casa de piedra construida en el siglo XVII, de dos plantas, totalmente restaurada y condicionada, que conserva todo el encanto del pasado y las comodidades del presente.
La planta baja la conforman un recibidor, cocina, comedor, sala de estar y baño.
La primera planta está formada por la sala de estar, tres habitaciones (dos habitaciones dobles y una para cuatro personas con dos camas dobles) y tres baños.
En el exterior, un amplio jardín de 1200 m2 con porche y barbacoa, y la piscina (cerrada y cubierta con un techo retractil) con terraza solarium.