Cal Dragó Rural & Spa, es una acogedora casa de campo del siglo XVIII con impresionantes vistas al paisaje de suaves ondulaciones poblado de viñedos, centenarios olivos y bosques de encinas y olivos.
Los muros de piedra de la casa se abren al exterior a través de pórticos conectados con los espacios interiores para unir arquitectura y naturaleza.
No hay ningún cuadro en las paredes de Cal Dragó, el azul del cielo, los colores de la tierra y los verdes del bosque son las mejores pinturas.
Cal Dragó Rural & Spa se ha estructurado de manera versátil, dividiéndola en dos espacios independientes (L’Olivera y La Ginesta) que pueden conectarse de forma que la casa puede alojar de 2 hasta 13 personas. Se puede alquilar entera para 10-13 personas; como dos alojamientos de 4-5 o 6-8 personas con entradas y espacios interiores independientes, o por habitaciones.
Las 5 habitaciones de la casa y sus correspondientes baños interiores, se han restaurado tomando como inspiración los 5 elementos de la naturaleza: Fuego, Agua, Tierra, Metal y Aire.
De este modo, el color rojo y el latón envejecido impregnan el aposento fuego confiriendo calidez a los antiguos muros de piedra; la vaporosidad de las telas en forma de dosel, el predominio de los azules y una bañera de época con vistas al paisaje, evocan el agua; un lavamanos esculpido en un tronco, la pátina de las agrietadas bigas de encina y el crujir de antiguos muebles de nogal nos conectan con la calidez de la madera; los toques metálicos y los grises de los muebles afrancesados sucumben a la cálida luz de las lamparas de hierro forjado haciendo del metal más frío el más cálido; fuera una centenario olivo tiembla con el aire que transforma en una suave caricia. Y dentro, luminosidad, colores transparentes, maderas naturales y piedras ancestrales.
Cal Dragó, después de haber dormido durante más de dos siglos, abre sus puertas, restaurado y equipado con todas las comodidades, para la conviertas en tu casa y te relajes al lado de sus chimeneas o en su spa ubicado en el interior de un antiguo pozo de vino abierto al paisaje.