La casa se encuentra en un altiplano con espectaculares vistas de todo el valle, en ella prima un estilo rústico y sencillo. Está dotada de un total de 10 habitaciones (4 suites, 3 Junior Suites y 3 dobles) todas perfectamente equipadas. Además también hay un patio interior, un comedor amplio, una antigua cocina mallorquina donde se pone el desayuno campero con productos locales, una sala de estar, un Hall, un jardín con un huerto y una zona de piscina.
Está situado a la Entrada del pueblo de Esporlas, en plena Sierra de Tramuntana, en un lugar considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. A tan sólo 15 minutos del centro de Palma, a 20 minutos del aeropuerto, a 15 minutos del Port D´Scanonge, la cala más cercana, y a 20 minutos de Banyalbufar.
Can Torna significa casa del que vuelve, y como su nombre indica es un lugar dónde todo aquel que viene vuelve. El enclave donde se sitúa el Agroturismo ha sido siempre codiciado por todas las culturas que han conquistado la isla, desde los talayóticos, romanos, árabes y hasta el día de hoy con los españoles. Todas esas culturas han dejado huella en el entorno y estas se pueden apreciar el paisaje de la isla y en concreto dentro de la finca se encuentran restos de sistemas hidráulicos de la época árabe Andalusí.