Las Mejores Casas Rurales de España nace de la necesidad de poner en conocimiento de todos los amantes del turismo rural la gran variedad, y sobre todo calidad de los alojamientos rurales repartidos por toda la geografía española. Nuestro objetivo es dar a conocer dichos alojamientos en nuestro país,  pero también dar la mayor difusión posible fuera de nuestras fronteras ya que cada vez son mas numerosos los turistas que eligen una casa rural para visitar nuestro país. Por ese motivo hemos hecho llegar nuestro proyecto a las diferentes oficinas de turismo españolas repartidas por Europa, Nueva York, China y Japón en las cuales darán información detallada de nuestra web y de los alojamientos que la forman, abriendo así el mercado al turista extranjero.

Desde aquí , queremos agradecer a dichas oficinas de turismo su magnífica labor y colaboración sin olvidarnos por supuesto de las oficinas de turismo nacionales que también nos apoyan continuamente para que éste proyecto sea una realidad.

Por todo lo anteriormente expuesto queremos dejar claro que en éste portal encontrará un ranking con las 20 mejores casas rurales de cada provincia española que destacan por su excelencia, calidad y que se encuentran en zonas rurales de incalculable belleza. Desde aquí queremos animar tanto a propietarios como a viajeros a que participen en la web de manera activa, dejando sus comentarios, aportando ideas, enviandonos experiencias o artículos para nuestro blog, para así entre todos , mejorar y hacer este proyecto un poquito mejor cada día.