Si estás leyendo estas líneas es porque tienes un alojamiento rural, ¿verdad?

Las Mejores Casas Rurales de España es un proyecto diferente al resto de  páginas de reservas. Vamos a intentar exponer  las razones que nos diferencian del  resto:  

En primer lugar, el precio, por supuesto. En nuestra humilde opinión , consideramos abusivo cobrar 500-600 o 1000€ por anunciar un alojamiento en una página web. Aunque respetamos por supuesto que alguien pueda cobrar esa cantidad y que haya gente dispuesto a pagarlo. Pero queremos plantearte unas preguntas :

¿Cuantas semanas-meses  debes trabajar  o cuantas  reservas debes  hacer para amortizar esa cantidad de dinero? 

¿ Por qué tienes  que pagar un 15 % o  un 20 %  de comisión ?

¿Realmente es rentable pagar esas cantidades tan desorbitadas? 


Por otra parte , según  las estadísticas, el 91,5 % de los usuarios en sus búsquedas  en  internet  se queda en la primera página , pocos  pasan a la segunda página(4,8%)  ,  muy pocos a la tercera…  y a partir de ahí las páginas suelen quedar enterradas en el olvido…Esto quiere decir que si no apareces en la  primera página prácticamente no existes…

No hace falta hacer caso a las estadísticas, podéis comprobarlo en primera persona. Cuándo buscáis algo en Google ¿cuándo habéis pasado a la segunda página? Seguramente tu respuesta sea NUNCA o CASI NUNCA.

Entonces,  ¿qué te hace pensar que alguien  que busque una casa rural en Asturias, por ejemplo, acabe reservando la tuya si apareces en segunda o tercera pagina?

Con estos datos tan obvios lo que teníamos bastante  claro es  que TODOS nuestros alojamientos deberían aparecer  en primera página. ¿ Cómo conseguir eso? Pues  poniendo un máximo  de 20 alojamientos por provincia.

Tampoco veíamos justo que un alojamiento aparezca en la posición 1 y otro, pagando lo mismo,  aparezca en la nº 20. Eso lo hemos solucionado haciendo rotaciones aleatorias de las posiciones, consiguiendo así que todos juguemos con las mismas reglas.


Con esas prácticas sabemos que nuestro numero de alojamientos es limitado, pero para conseguir algo diferente hay que hacer algo distinto. Lo que teníamos claro es que no íbamos a hacer una web para publicar casas a diestro y siniestro con el único objetivo de recaudar la mayor cantidad de  dinero  posible sin importarnos si dichos alojamientos están registrados en turismo, si cumplen con la normativa actual vigente, si cumplen con las garantías mínimas de seguridad, etc, etc.

Por eso, desde aquí,  queremos animarte a que si tienes un alojamiento de calidad, te pongas en contacto con nosotros para recibir las condiciones detalladas de nuestro proyecto.

También puedes hacernos llegar tus dudas o sugerencias a través  de nuestro correo electrónico e intentaremos resolverlas en menos de 24 horas.

 

CONTACTO:    http://lasmejorescasasruralesdeespana.com/contacto/