SI TIENES UN ALOJAMIENTO RURAL DEBERÍAS LEER ESTO

 

Cuando empecé con este proyecto y se lo comenté a mi entorno más cercano el comentario común era  que me había vuelto loco, que había cientos de páginas donde buscar casas rurales.

 

Y era cierto, me puse a trastear en la red  y encontré sin mucho esfuerzo 20 -25 webs de reservas. También es cierto que TODAS eran similares… cientos y cientos de alojamientos, sin ningún filtro, dándome la sensación que todo vale, con un claro afán recaudatorio publicando el mayor número de casas rurales posibles, posicionando por supuesto en las primeras posiciones a los que más pagan.

 

Esa NO era nuestra idea desde el minuto 1. Nosotros queríamos algo diferente, y así lo hicimos.

 

Comenzamos con el nombre del portal. Queríamos que diera  a entender muy claramente lo que queremos, un portal en el que aparezcan un máximo de 20 alojamientos por provincia, un portal donde aparezcan Las Mejores Casas Rurales de España.

 

También me dijeron que llegar a ser un portal como Toprural, Escapada Rural, Booking,  etc., era prácticamente imposible. Mi respuesta era siempre la misma; “No pretendemos ser igual que ellos”

 

En todo éste tiempo que llevamos con el proyecto hemos hablado con muchos propietarios que están cansados de abonar cuotas desorbitadas, y de pagar comisiones en algunos casos abusivas. Seguramente estés leyendo esto y te estás sintiendo identificado.

 

Nuestras condiciones son muy claras, no te queremos tomar el pelo y llevarnos gran parte de los beneficios de tu negocio sin hacer prácticamente nada. Aquí las comisiones no existen y la cuota que pagarás será una cuota anual más que asequible,  en concepto de  creación de una ficha con tu alojamiento, de su publicación y de mantenimiento de la misma. Las reservas que nos lleguen interesándose por tu casa rural te las haremos llegar y serás tú quien la tramites directamente con el cliente,  porque bajo nuestra humilde opinión,  no debería ser de otra manera.

 

Por estos motivos  si tienes una casa que merezca estar entre las mejores y te apetece que aparezca en éste portal,  ponte en contacto con nosotros, y si por el contrario prefieres pensarlo, tomate el tiempo necesario, no hay prisa.

 

Si todavía sigues leyendo estas líneas y en  algún momento  te hemos hecho reflexionar, nos damos por satisfechos…

 

  • Correo electrónico:    info@lasmejorescasasruralesdeespana.com

 

  • Teléfono:  635 44 53 99

 

  • Whatsapp: 652 29 29 91

 

Recibirás respuesta en un máximo de 24h.