Belmonte
/
Cuenca

PALACETE BELMONTE

Palacete es un Alojamiento muy singular en el que podrás sumergirte en el siglo XV , a los pies del castillo de Belmonte, el Palacete hará de su estancia una calido y agradable recuerdo que no olvidaran.

Imagen de la galería de este alojamiento

  • Habitación 1. Dispone de un recibidor con entrada independiente bastante elegante, acompañada de mobiliario y en la estancia hay 3 vistas diferentes. Asimismo, tiene un cabecero continuo de madera y un armario empotrado. Cuenta con 2 camas individuales y un baño con lavabo de mármol y cajoneras talladas.
  • Habitación 2. Tiene unos acabados en madera y los techos son abovedados. Además, destaca su pared con arco romano en piedra y una columna. Dispone de una cama de matrimonio y un armario empotrado, además de un baño completo.
  • Habitación 3. Cuenta con un recibidor donde hay un ajuar de madera, una cama de matrimonio, un armario empotrado, un escritorio y un espejo a juego en la habitación, además de sillas y mesa junto a la ventana. Asimismo, hay un cuarto de baño con lavabo de mármol, bañera y el mobiliario es de madera.
  • Habitación 4, con un elegante recibidor y una escalera hacia la parte de arriba del aposento, dispone de 2 camas individuales y un baño con ducha y lavabo.
  • Habitación 5. Los 2 ventanales de los que dispone tienen unas vistas hacia los jardines privados. El techo es abovedado y una de las paredes es de piedra natural. Cuenta con 2 camas individuales y un armario empotrado de madera, además de un cuarto de baño con ducha abierta y lavabo, además de las vistas al jardín.
  • Habitación 6. Esta habitación es especial por tener, aparte del recibidor, un salón particular, un vestidor y el dormitorio principal con forma circular y con 3 ventanas con distintas vistas, donde se encuentra la cama matrimonial, un tocador y un escritorio. El baño tiene un suelo de mármol rojizo iraní, el lavabo tiene detalles de cristal y mármol, cuenta con una bañera de hidromasaje y una zona íntima independiente. También dispone de una habitación en la misma estancia con una cama individual.

Todos los huéspedes pueden acceder al bonito recibidor, al salón o a los maravillosos jardines.

 

Leer más
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi