Almajano
/
Soria

LOS LINARES

Ofecemos al viajero dos casas situadas en Almajano, a 14 Km de Soria capital y enclavada en el centro de la provincia por lo que cualquier desplazamiento a un lugar de interés está a “tiro de piedra“.

Son casas con arquitectura típica de la zona, donde predomina la piedra y la madera, conservan el sabor rustico y ofrece la posibilidad de disfrutar de todas sus comodidades. Un lugar ideal para el descanso, reuniones de familia o amigos.

Constituyen un espacio que ofrece al viajero el reencuentro de maneras y costumbres de vivir de las gentes de esta comarca.

Los niños pueden disfrutar de la vida de pueblo, la libertad al aire libre, las visitas al gallinero, los parques infantiles, y todos, disfrutar del paisaje, de los paseos tranquilos, la visita a la panadería, tomar algo en los bares o disfrutar de la gastronomia de la zona, y por la noche, poder contemplar las estrellas como ningún otro lugar, por la excelente situación de las casas sin contaminación lumínica.

Las casas son totalmente independientes con entrada por diferentes calles, pero estan dentro del mismos edificio, por lo que se pueden alquilar juntas (16 pax + 3 supletorias) o individualmente (6pax+1 sup.) ó (10 pax +3 sup), lo que posibilita  encuentros familiares, de amigos, empresas, etc..

CASA LOS LINARES (6 plazas + 1 supl)
Dispone de cocina totalmente equipada, (horno, lavavajillas, lavadora, microondas, …) salón con chimenea,  comedor, 3 hab. dobles, 2 baños y un jardín cerrado con barbacoa.

CASA LOS JUNCARES (10 plazas + 3 supl)
La planta baja es accesible para minusválidos y dispone de amplio portal, cocina totalmente equipada(horno, lavavajillas, lavadora, microondas,…), salón con chimenea, 1 habitación doble y un baño completo.
En la planta primera te encontraras con 3 habitaciones dobles, 1 habitación triple y dos baños completos.

POSIBILIDAD DE ALQUILER TANTO JUNTAS COMO SEPARADAS
 

TIPO:   CAPACIDAD: 16 + 3 ALQUILER: completa
SITUACIóN: en población MASCOTAS: no ACCESO MINUSVáLIDOS:    sí

EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS

Equipación interior

Calefacción, Chimenea, Decoración esmerada, DVD/Video, Garaje, TV en salón

Equipación exterior

Aparcamiento, Barbacoa, Buenas vistas, Edificio histórico, Jardín, Jardín cerrado, Minusválidos, Mobiliario jardín, Parque infantil, Patio, Zona verde

Leer más
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi