Granada
/
Granada

LAS CHORRERAS

El Cortijo Las Chorreras es el resultado de una gran ilusión y un sueño que se ha visto hecho realidad con mucho esfuerzo y dedicación. En la rehabilitación y recuperación de la casa se mezcla el estilo rustico de los cortijos tradicionales con el estilo moderno en cuanto a todas las comodidades que se encuentran hoy en las casas mas actuales.

JAVIER LÓPEZ VERDEJO. Propietario de Las Chorreras.

La casa rural está situada en un entorno de 40.000 m2 dentro de un bosque de encinas y con un paisaje de olivar, típico andaluz. Se sitúa a 30km de Granada una ciudad con una gran variedad de lugares espectaculares e interesantes.

Sierra Nevada uno de los picos mas importantes de Andalucía que tiene su estación de esquí y abundantes pistas esquiables, aproximadamente a 60 minutos de Granada.

Los que prefieran disfrutar de nuestras playas la Costa Tropical de Granada les ofrece playas y sol, también pueden visitar sus pintorescos pueblos a tan solo 50 minutos de Granada.

Destacamos el pueblo de Íllora a tan solo 6 Km de la casa. Entre sus monumentos se encuentra la Iglesia de La Encarnación del arquitecto Diego de Siloe. Íllora esta dentro de la ruta de Washington Irving. Montefrío es otro de los pueblos más cercanos a la casa con un gran interés turístico y mucho encanto. El Cortijo las Chorreras está situado entre estos dos pueblos, los cuales aparte de ser monumentalmente ricos, cuentan con comercios y ofrecen todos los servicios médicos, farmacias, restaurantes…etc. Para que nuestros visitantes tengan todos los servicios necesarios en su estancia.

Leer más
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi