Cañada del Hoyo
/
Cuenca

LA VENTA DE LOS MONTES

Desde que en 1977 LA VENTA DE LOS MONTES abriera sus puertas a la clientela, los profesionales de esta empresa familiar estamos trabajando por y para Usted cada día.

Con más de treinta años de experiencia en el sector de la restauración, los miembros de este negocio nos marcamos como objetivo fundamental lograr la satisfacción del consumidor. Nos caracterizamos por brindar desde siempre un excelente trato profesional y personalizado.

LA VENTA DE LOS MONTES ha ido evolucionando para poder hacer frente a las tendencias del mercado. Para ello, hemos incorporado a nuestras instalaciones habituales un servicio de catering, el cual ha tenido una aceptación inmejorable.

La responsabilidad, la tenacidad y el hecho de querer trabajar por y para la calidad y el servicio hacen que LA VENTA DE LOS MONTES cuente con una abultada cartera de clientes fieles.

En LA VENTA DE LOS MONTES ofrecemos básicamente servicio público, entendido éste como restaurante, bar o casas rurales.

Dentro del campo de la restauración, cabe apuntar que nuestra empresa está especializada en trabajar durante la temporada del año, en diferentes eventos.

LA VENTA DE LOS MONTES organiza cualquier tipo de evento, poniendo a disposición del cliente un salón con capacidad para 100 comensales, o si lo prefiere disponemos de un SERVICIO DE CATERING de gran éxito.

El último proyecto de la empresa es la puesta en marcha de una hospedería rural, un pequeño hotel que sirva de alojamiento para aquellos que se acercan a visitar los parques naturales de la zona.

Para todos estos turistas, recordar que LA VENTA DE LOS MONTES oferta a la clientela un MENU DIARIO confeccionado a la medida de cada grupo que lo solicite.

Leer más
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi