Alicante
/
Alicante

LA CASA DEL CARRABAIX

Casa rural de montaña, cerca del mar (11 Km.), Casa completa con 4 apartamentos y un estudio para un máximo de 32 personas, pudiendo alquilar desde solo un estudio (2 personas) o un apartamento (4-6 personas) o cualquier combinación hasta la casa completa. En el precio incluye, además del alojamiento, acceso a internet, aparcamiento privado (Según disponibilidad) y salida tardía (Según disponibilidad)

Casa de reciente construcción (agosto 2.002) en la que destaca su decoración de estilo rústico con “socarrats de Paterna” del siglo XV en su exterior y azulejos artesanales del siglo XVIII en su interior.

Consta de 4 apartamentos independientes con dos habitaciones dobles comedor con sofá cama. Salón comedor /Estudio de 55m² con 3 sofás-cama. Todos con baño completo, cocina totalmente equipada, chimenea, microondas, horno, vitrocerámica, nevera, calefacción, lavadora, secadora, televisión, plancha, secador de pelo, toallas y ropa de cama, etc…

La casa se puede contratar por separado (un solo apartamento para 2, 4 o 6 personas) o para grupos mayores combinando apartamentos para utilizarlos de habitaciones y salón para reunirse y cocinar.Además dispone de una terraza de 200m² con barbacoa, sillas y mesas para comer al aire libre, parque infantil. Facilitamos paellas y paellero de butano.

Leer más
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi