Tórtoles
/
Ávila

LA CABREJANA

LA CABREJANA Alquiler completo  (9/15 plazas)

Típica vivienda de labranza  de finales del siglo XIX rehabilitada  en piedra y madera conforme a las técnicas de la arquitectura popular del Valle del Corneja.

El edificio consta de 7 habitaciones, 4 baños y dos salones con cocina incorporada, distribuidas en dos plantas comunicadas por un amplio patio. A la planta superior de accede a través de una terraza-mirador de 60 metros, que cuenta además, con un cenador cubierto con barbacoa y espectaculares vistas del Valle. 

La vivienda tiene calefacción y chimenea y esta totalmente equipada (vitrocerámica, microondas,horno,lavadora,lavavajillas, televisión,menaje de cocina,ropa de cama y toallas ).

Se puede alquilar la casa completa ( 15 plazas ) o sólo una planta ( 9 plazas ).

Wifi gratis

  Se admiten mascotas.


MENTA Y CANELA  Alquiler completo ( 10 plazas)

Es una vivienda de labranza, típica del Valle del Corneja, rehabilitada conforme a las técnicas de la arquitectura popular de la zona

El edificio consta de 5 habitaciones repartidas en tres  pisos : La primera planta con cocina-office de 30 metros, una habitación y un baño. En la segunda planta hay dos habitaciones con un baño cada una. Y en la tercera planta dos habitaciones, un baño y salón- mirador .

Tiene además un patio de 250 metros con barbacoa y un merendero cubierto situado enfrente de la casa.

La vivienda cuenta con calefacción, chimenea y  electrodomésticos   (vitrocerámica, microondas, horno. lavadora, lavavajillas, televisión y reproductor de CD  ), menaje de cocina, ropa de cama y toallas.

Wifi gratis.

Se admiten mascotas.


 

VALLE DEL CORNEJA Alquiler completo ( 8 plazas)

Restaurada en piedra y madera, conforme  las técnicas de la arquitectura popular de la zona, siendo su mobiliario el que corresponde a una vivienda típica del Valle del Corneja, pero dotada de todas las comodidades :calefacción y chimenea, lavadora, televisión, microondas, horno y vitrocerámica, así como menaje de cocina, ropa de cama y toallas.

Cuenta con dos plantas  : cocina, comedor con chimenea y baño en la primera planta, y otro baño en la segunda, además de una terraza interior y tres habitaciones con cama de matrimonio ( dos de ellas con altillo que incluye en cada uno de ellos una cama individual) .

Cuenta con un merendero con barbacoa en edificio anexo y de uso exclusivo de esta casa.

Se admiten mascotas.

Wifi gratis.

Leer más
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi