Nijar
/
Almería

LA ALMENDRA Y EL GITANO

La almendra y el gitano nació de una bonita historia de amor, en la que Ana y Angel, los cuales se llamaban cariñosamente Almendra y Gitano respectivamente, encontraron una ruina en un desierto, tuvieron un sueño en su mente y a través de mucho trabajo lo materializaron, convirtiéndolo en un

oasis único lleno de magia…

Casa rural de categoría superior con una vista sin carreteras, sin ladrillo alguno, únicamente el horizonte de montañas rechonchas. A 5 km. de calas vírgenes paradisíacas, acompañado de un trato personalizado, familiar y agradable; con una decoración única y original hace de nosotros una estancia exclusiva con las calidades del mejor hotel con encanto.

Un lugar exclusivo para

el descanso, Bienvenidos.

La casa tiene  dobles y  suites, con independencia absoluta (las habitaciones están dispuestas como un hotel rural con puertas de entrada exteriores) y con unas vistas desde cada terraza individual sin carreteras, sin ladrillo alguno, únicamente el horizonte de montañas rechonchas desde cada terraza individual que tramiten un remanso de paz. Desde el salón comedor vemos el aljibe, desde el que contemplar los bonitos amaneceres y atardeceres con una vista de 360 grados, la plaza, con su fuente y las palmeras.

Leer más
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
bodas
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
servicio de comida (previo aviso)
television
terraza
toallas
tv-satelite
wifi