Murcia
/
Murcia

FINCA EL CAMPILLO

CASAS RURALES FINCA EL CAMPILLO

La Finca el Campillo, en Murcia, comprende una extensión de unos 150.000m2 y en ella se ubican cuatro casas rurales de distintas capacidades, completamente equipadas y rehabilitadas para turismo rural. Se encuentra en el pueblo de Blanca, en un bello y tranquilo paraje bañado por el Río Segura a los pies de la Sierra de Ricote.

En un entorno de huerta y monte, un vergel de especies autóctonas, resulta un enclave ideal para la práctica de diversas actividades al aire libre, reuniones de amigos y familiares, celebraciones de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones y, como no, para el descanso.

A poca distancia, el huésped puede disfrutar de gran cantidad de actividades como senderismo, piragüismo, golf, pesca, escalada, paseos a caballo, aguas termales, paseos en bicicleta o distintas visitas culturales en Blanca, los pueblos colindantes y Murcia capital.

El municipio de Blanca, de unos 6.500 habitantes, se halla en el corazón del Valle de Ricote, a 32km de Murcia; lindando con municipios como Abarán, Ulea, Archena, Ojós o Ricote y disfruta todo el año de un clima típicamente mediterráneo con inviernos cortos y precipitaciones escasas.

En la Finca el Campillo se sitúan las cuatro casas rurales de distintas capacidades, completamente equipadas con todas las comodidades y rehabilitadas para turismo rural.

Tres de ellas están en la misma edificación, con acceso por diferentes fachadas (Nene Pilí, La Pura y Joselito), las casas pueden comunicarse por una puerta interior, lo que permite a grupos más grandes permanecer unidos a la vez que mantener una cierta independencia al disponer de tres salones, tres cocinas y seis cuartos de baño.

La casa de Ramoncico se encuentra al otro extremo de la finca, al que se accede por un camino que discurre entre árboles frutales y pinos, su situación aislada a los pies de la Sierra la convierte en ideal para celebraciones. Está dividida en cuatro ámplias habitaciones dobles, salón-comedor, cocina y un patio interior.

En los espacios comunes el huésped puede disfrutar de piscina con solarium, barbacoas, horno de leña y aparcamiento para varios coches.

Leer más
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi