La Cueta de Babia
/
León

EL RINCÓN DE BABIA

El Rincón de Babia: Antigua casona restaurada con mimo, conservando la piedra, madera y pizarra y ofreciéndote sabor tradicional a la vez que comodidad. Dispone de 6 dobles, 3 dúplex, 1 doble especial y una casita independiente, El Calecho del Rincón, dispone de un agradable jardín, amplio salón con chimenea, servicio de bar y comedor exclusivo para clientes alojados.En el pueblo de La Cueta, el auténtico Rincón de Babia. Enclave ideal de montaña, en un valle de leyenda. 24 plazas en la casa principal y 4 plazas adicionales en la casa independiente.

Un oasis de tranquilidad, en el pueblo más alto de León: “La Cueta” es el punto de partida de esta casa, en el barrio de Quejo que es nuestra y es tuya. Tus días de desconexión comienzan a la llegada a la posada para poder recargar tus baterías, para disfrutar de la naturaleza, descubrir uno de los cielos más limpios de España, ir en busca de las fuentes donde nace el río Sil y poder vivir una experiencia única e inolvidable.

 

 Una antigua vivienda de patín, reconvertida en Hotel Rural con todas las comodidades sin perder su autenticidad, donde el protagonista eres tú. Además te ofrecemos nuestro servicio de restaurante exclusivo para clientes alojados para que si lo deseas te embarques en nuestra aventura gastronómica que combina platos típicos y cocina sensiblemente evolucionada y desde donde tendrás opción de realizar un sinfín de actividades, asesorado por nosotros en función de tus preferencias, para que si te aburres, sea porque te apetece dejarte caer en el “dolce far niente” y disfrutar de una desconexión completa.

Habitaciones coquetas con una decoración cuidada, para todos los gustos y necesidades, para que te organices el tiempo sin prisa, a tu gusto, disfrutando cada minuto en nuestra Babia, la tierra donde se retiraban los antiguos reyes a desconectar de la corte.


Leer más
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi