Campillo de Ranas
/
Guadalajara

EL ABEJARUCO

Casa rural El Abejaruco.

Levantada en 1874, la casa rural El Abejaruco es una típica construcción de pizarra y madera característica de la comarca de la Arquitectura Negra de Guadalajara. Sus cinco coquetas y confortables habitaciones dobles con baño, su cocina provenzal y su salón-comedor con chimenea harán tu estancia inolvidable. Su régimen de alquiler es el de casa completa para 10/13 personas, todo el año y por habitaciones de lunes a viernes laborables.

Historia.

En el siglo XIX sirvió de morada y establo. Posteriormente fue arrendada como casa cuartel de la Guardia Civil. Hoy, como casa rural confortablemente rehabilitada, ofrece el mejor servicio de alojamiento al viajero.

Régimen de alquiler.

  • Fines de semana y puentes: Alquiler completo.
  • Lunes a Jueves de los meses de mayo a octubre: Por habitaciones.

Hemos construido una bonita cocina de estilo provenzal, abierta al salón-comedor para compartir unos aperitivos mientras se cocina, equipada con todo lo necesario para la preparación y servicio de los desayunos, comidas y cenas para la máxima ocupación de la casa.

Entre su equipamiento, cuenta con horno, vitrocerámica, lavavajillas, nevera con congelador y microondas.

Dentro del menaje de la cocina podrás encontrar olla expres, cafetera tipo melita y cafeteras italianas, grill – parrilla y una cantidad variada de sartenes y cacerolas además de otros utensilios de cocina como escurridores, tablas, fuentes, etc, etc.

La cocina se entrega con un rollo de celulosa, estropajo y bayeta a estrenar, líquido de lavavajillas de mano y de máquina, limpiador para la vitrocerámica y bolsas de basura.

Separado de la cocina por el pasillo de acceso al fondo de la planta baja dónde está la habitación El Tejo y su cuarto de baño, está dotado de una bonita estufa esmaltada rodeada de los sofás y complementos para el descanso, y de una amplia mesa para una máxima ocupación personal de la casa. Dispone también de aparato de TV digital panorámico, DVD y reproductor musical.

Situado en la primera planta cómo distribuidor de acceso a las habitaciones El Haya y El Roble, así como a la planta bajocubierta con sus habitaciones abuhardilladas El Chopo y El Fresno, está equipado con una bonita estufa esmaltada rodeada de un sofá y sillones.

Junto a la entrada de la casa rural hay una bonita terraza equipada con una mesa “picnic” para tomar cualquier cosa al ritmo de una pequeña aldea de montaña, como es Campillo de Ranas. Y si quieres llevarte la bici para una agradable excursión, tenemos un garaje, junto a la casa, donde puedes guardarla.

NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Leer más
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
bodas
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
servicio de comida (previo aviso)
television
terraza
toallas
tv-satelite
wifi