Zamora
/
Zamora

CASAS DE LA QUINCALLA

Casas de La Quincalla se encuentra en pleno contacto con la vida rural y la naturaleza, dentro de la recién estrenada Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica. Son dos casas de alquiler completo, totalmente equipadas, que pueden alquilarse por separado o, en caso de grupos numerosos, unir a través de una puerta interior, para disponer ampliamente de hasta 18 plazas.

La comarca de Sayago ofrece el entorno natural incomparable de los Arribes del Duero, con costumbres populares ancladas en el pasado y donde se sigue viviendo en pleno contacto con la tierra y el ritmo de las estaciones. Un auténtico viaje en el tiempo y una experiencia ideal para familias con niños.

Una amplia oferta de productos artesanos, espectaculares miradores al Duero, cielos nocturnos incomparables y curiosidades con sus raíces perdidas en la historia, como las bodegas de Fermoselle o la mina de Villadepera, completan el atractivo de una comarca desconocida y sorprendente. El cercano taller de cerámica Numa ofrece la posibilidad de practicar el modelado de barro.

Leer más
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi