Avila
/
Ávila

CABAÑAS CASA CRISOL

En Casa Crisol puedes encontrar el alojamiento perfecto e independiente para descansar de la urbe, relajarte en la naturaleza, desconectar del ajetreo diario, conocer nuestro valle, su cultura y disfrutar de todo lo que aquí tenemos.

La Casa Crisol está escondida en un “bosquecito” de robles, pinos y castaños a 1 km de Arenas de San Pedro, localidad situada en el centro del Valle del Tiétar, un lugar aun por descubrir, en la cara sur del macizo central de al Sierra de Gredos.

Cabaña Col… algo diferente

Construcción redonda con paredes de piedra y tejado de madera (31m2). Distribuido en un mismo espacio, intimo y acogedor, habitación (cama de 1.60) con baño, zona de estar con estufa de leña y dos sillones, y el rincón del tentempié (cocina totalmente equipada). Equipada con aire acondicionado y bomba de calor, TV, DVD, Wii. Zona exterior con muebles de jardín.

Cabañas Druir y Ura… con el murmullo del arroyo

Construcciones de piedra y madera en dos plantas (37m2). En la planta baja se encuentra la cocina-comedor (totalmente equipado), zona de estar con sofá-cama (por si sois más de dos), estufa de leña y baño. En la planta abuhardillada está la habitación (cama 1,60). Equipada con aire acondicionado y bomba de calor, TV, DVD, Wii. Zona exterior con muebles de jardín.

Cabaña Muin… bajo los castaños

Construcciones de piedra y madera en planta baja (40m2). Dos zonas diferenciadas, una con el salón- comedor con sofá-cama (por si sois más de dos) y estufa de leña, y la cocina (totalmente equipada). Otra donde está la habitación (cama 1,60) y el baño. Equipada con aire acondicionado y bomba de calor, TV, DVD, Wii. Zona exterior con muebles de jardín.

Apartamento Lila… el mejor atardecer

Situado en planta baja de la casa principal (40m2). Con entrada y jardín independientes (fachada sur). Dos zonas diferenciadas, una con el salón- comedor con sofá-cama (por si sois más de dos), chimenea y la cocina (totalmente equipada). Otra donde está la habitación (cama 1,60) y el baño. Equipada con calefacción central con termostato independiente y ventiladores de techo (no hace falta más), TV, DVD, Wii. Zona exterior con muebles de jardín.

Leer más
adaptada
admite mascotas
aire acondicionado
barbacoa
billar
calefaccion
chimenea
cocina equipada
cubiertos
desayuno
futbolin
jacuzzi
jardin
leña
masaje
parking
ping-pong
piscina
piscina cubierta
playa
television
toallas
tv-satelite
wifi